Compartir

El spot de una asociación que defiende el derechos de los animales, ha escandalizado a la competición por su alto contenido sexual que ha rechazado su emisión durante el descanso de la final.

“Last Longer. Go Vegan” (Dura más. Házte vegano). Así reza el eslógan del anuncio de PETA, una asociación que defiende el derecho de los animales, y que ha sido censurado por la organización de la Super Bowl para que no se emita el próximo 7 de febrero durante su particular descanso. Su alto contenido sexual ha escandalizado a los que dirigen esta competición deportiva y ante la censura, el spot se ha hecho público. La repercusión que ha tomado ha llegado hasta tal punto que el vídeo ya se ha hecho viral en Internet.

 

Al ver el anuncio, nadie podía imaginarse que una asociación que defiende los derechos de los animales estuviese detrás de esta campaña publicitaria. El nombre de PETA ya ha dado la vuelta al mundo gracias a la censura del spot que presentaron a la Super Bowl para emitirse durante el descanso de la final del próximo 7 de febrero. En el vídeo se puede ver a dos parejas heterosexuales practicando sexo explícitamente. En una de ellas, el hombre termina enseguida, mientras que el segundo prolonga el acto sexual más tiempo. ¿La diferencia? El que come carne se cansa antes y el que es vegano “dura más”. La idea es hacer ver a los espectadores que los hombres veganos aguantan más practicando sexo. Pero no solo eso. El final de esta historia sexual tiene un sorprendente mensaje para aquellos que deciden comer carne.

 

 

No es la primera vez que PETA está envuelta en un escándalo similar. En el año 2009 también presentaron otro anuncio de alto contenido sexual a la Super Bowl, y volvió a ser censurado. En esta ocasión, su lema rezaba: “Los vegetarianos tienen mejor sexo”.

 

 

Fuente: La Vanguardia

 

Otras Fuentes

Green Vivant se hace eco de artículos relevantes, ligados a nuestras temáticas de interés, y los comparte con los lectores. La fuente original siempre está indicada en cada nota.

Comentarios

Otros Artículos